martes, 21 de mayo de 2013

About Me



No, no soy un gato...




  • Tengo 19 años.
  • Mi nombre es Consuelo.
  • Leo hasta una boleta.
  • Para suerte mía y de ustedes soy lo suficientemente madura.
  • Me encanta los gatos, ciervos, lobos y otro montón de animales.
  • Soy tan blanca que me veo obligada a pasar por el maquillaje antes de salir.
  • Me encantaría viajar por todo el mundo.
  • Prefiero el New Adult antes que el YA.
  • Tengo un gato que se llama Chi (Chi Romeo Xemerius Skywalker Prendagón Howell Riddick Snape Loki Gui-gon Finnick Gale Cullen Mansen Herondale Morgenstern), de cuatro añitos.
  • No me agradan las arañas.
  • "Soy escritora".
  • Me gusta el invierno.
  • >Celebro su llegada cada año.
  • No podría vivir sin las historias.
  • Me gusta el color crema, verde, gris, amarillo, negro, rosa, etc...
  • Me gusta mucho Mario Benedetti.
  • Soy muy asustadiza.
  • Soy muy empática con todo.
  • Soy tímida.
  • Siempre estoy haciendo manualidades.
  • Soy fanática del ganchillo.
  • Tengo los ojos de un marrón tan oscuro que siempre piensan que son negros (y que son gigantes)
  • Oigo Rock e Indie.
  • Soy muy objetiva y eso a veces es un gran problema para mí.
  • Escribo muchas cartas.
  • No me gusta dejar las puertas abiertas.
  • Leo de todos los géneros.
  • Amo las pastas.
  • Tengo algo extraño por Poe, Wilde y Dalí.
  • Uno de mis hobbies es este blog.
  • El aroma de las paginas de los libros es para mi la mejor droga del mundo.
  • Creo que los libros son receptores de nuestros sentimientos y emociones y que estos quedan en las paginas.
  • Me gusta mucho la poesía de Pablo Neruda
  • Soy muy política (de la roja) 
  • Me es imposible escoger un libro o autor favorito.
  • Tengo el pelo más abajo de mis caderas (no lo he cortado hace más de cinco años).
  • He estado con ansiedad.
  • Tengo un pasado oscuro (Otaku).
  • Amo la decoración navideña.
  • Tengo dos tatuajes y quiero más.
  • Tengo una fuerte conexión con Kurt Cobain (y sí, Nirvana siempre estará de moda pero no me toca).
  • Y espero que después de morir seamos galaxias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario